Marketing Político

Objetivo

Se establece el entorno político y se define el ganar una elección, posicionar partido en algún sector o distrito.

Investigación

Estudio de encuestas, impacto de medios, investigación política, fortalezas y debilidades, adversarios.

Estrategia

Marketing Comercial, Marketing Político y Marketing de Emociones

Comunicación

Biografía, iniciativas, propuestas, Blog de marketing, SEO (Posicionamiento web)

Comunidad Digital

Comunidades de respaldo y reacción mediante el uso de plataformas digitales las cuales son utilizadas de acuerdo a tendencias, posicionamiento de “temas” y a un calendario de marketing. COMUNIDAD ORGÁNICA Y PAGADA.

¿Te interesa? Contáctanos y recibe mayor información.

Paquetes de marketing de acuerdo al tipo de elección (Alcaldías, Gobernadores, Diputaciones y Senadurias) así como al número de electores o targeting que se requiera.

Consulta nuestro sitio especializado en Consultoría Digital Política Electoral

Temas de interes:

5 tips para crear una campaña de marketing político digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *