Marketing Político

Marketing Político

Objetivo

Se establece el entorno político y se define el ganar una elección, posicionar partido en algún sector o distrito.

Investigación

Estudio de encuestas, impacto de medios, investigación política, fortalezas y debilidades, adversarios.

Estrategia

Marketing Comercial, Marketing Político y Marketing de Emociones

Comunicación

Biografía, iniciativas, propuestas, Blog de marketing, SEO (Posicionamiento web)

Comunidad Digital

Comunidades de respaldo y reacción mediante el uso de plataformas digitales las cuales son utilizadas de acuerdo a tendencias, posicionamiento de “temas” y a un calendario de marketing. COMUNIDAD ORGÁNICA Y PAGADA.

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Paquetes de marketing de acuerdo al tipo de elección (Alcaldías, Gobernadores, Diputaciones y Senadurias) así como al número de electores o targeting que se requiera.

Consulta nuestro sitio especializado en Consultoría Digital Política Electoral

Temas de interes:

5 tips para crear una campaña de marketing político digital

Política Electoral En Internet

El marketing político, es un sistema que, a través de métodos, técnicas y estrategias, pretende estrechar la relación entre los políticos y los electores. Actualmente los escenarios digitales se convirtieron en la mejor herramienta de comunicación para transmitir un mensaje de manera más directa.

Lo que convierte al Marketing Digital Político en una de las herramientas más fuertes para promover un candidato o un sitio web, es el contenido, construyendo una imagen política sólida, que transmita confianza y seguridad a fin de conquistar la aceptación del mercado electoral.
El marketing político debe emplearse de forma responsable buscando atender a las necesidades de la sociedad, además de educar a los votantes sobre la vida política en torno a ellos, así como promover su participación y que se sientan identificados.

Al emplear las siguientes variables y plantear las estrategias en base ellas, seremos capaces de ejecutar una buena campaña electoral:

  1. Audiencia
  2. Objetivos
  3. Contenido

Estrategias de Marketing Político.

-Análisis del mercado electoral.
-Creación de una marca política.
-Construcción de una comunidad.
-Inversión en contenido.
-Presencia en las redes sociales.

Logo DIGITAL ADS & MARKETING

LOGO DIGITAL ADS & MARKETING

Nuestro LOGO

Representado por un hexágono con nuestros 6 servicios fundamentales:

  • Digital Ads
  • Digital APP´s
  • Digital Política
  • Digital Web
  • Digital Ingeniería
  • Digital Proyectos

Contiene los colores de las principales plataformas digitales como Facebook, Twitter, Instagram, Google, Youtube así como los de nuestro País, México. En el centro la letra griega φ número áureo (también llamado número de oro,

Asimismo, se atribuye un carácter estético a los objetos cuyas medidas guardan la proporción áurea. Algunos incluso creen que posee una importancia mística. A lo largo de la historia, se ha atribuido su inclusión en el diseño de diversas obras de arquitectura y otras artes.

FACEBOOK ADS Anuncios segmentados

Publicidad en Facebook

El alcance pagado es el número total de usuarios únicos que vieron tu publicación como resultado de un anuncio. La publicidad en Facebook facilita la tarea de encontrar a las personas correctas, captar su atención y obtener resultados.

Sin duda lo más interesante de Facebook es la creación de anuncios segmentados, una vez alineados los objetivos con el cliente desde el alcance, interacciones, trafico al sitio web, hasta la consecución de Prospectos Calificados (prospectos registrados en el anuncio) con datos de contacto e intención de compra que se convierten en ventas, todo registrado en un funel de ventas para que la fuerza de ventas del cliente tenga un mayor control de seguimiento a acda prospecto.

Al crear una campaña se selecciona el TIPO DE PUBLICO al cual ira dirigido el anuncio, y en esto radica el éxito en la obtención de mas clientes.

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FACEBOOK ORGÁNICO, (CONTENIDO)

Consta de un calendario de marketing orientado a la Industria del cliente en comunión con su nicho de mercado.

Ya sea en Facebook o en Instagram se realizan diversas publicaciones en cada plataforma generando interacciones con la comunidad así como el crecimiento de seguidores proporcionado información de valor acerca de la empresa mediante imagenes, videos y textos mediante contenido propio y de forma orgánica.

El alcance orgánico es el número total de usuarios únicos que vieron tu publicación por métodos de distribución gratuitos. Es decir, el numero de personas que es posible alcanzar de forma gratuita en Facebook a través de las publicaciones en la Página.

El objetivo es mostrar el contenido adecuado a las personas adecuadas en el momento adecuado.

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